Servicio Técnico Baxi Barcelona

Servicio Técnico

Servicio Técnico Baxi Badía del Vallés

Bienvenido a Servicio Técnico Baxi Badía del Vallés, su especialista local independiente en reparación de calderas y aires acondicionados en Badía del Vallés. Durante más de 20 años nos hemos dedicado a la reparación profesional de dispositivos de climatización y calefacción Baxi. Nuestro equipo de técnicos especialistas Baxi realiza a diario decenas de intervenciones a domicilio para arreglar todas las averías por las que nuestros clientes acuden a nosotros. Nos movilizamos rápidamente para atender de manera urgente las solicitudes de asistencia técnica Baxi en Badía del Vallés. Contacte con nuestro servicio técnico Baxi para solicitar la visita de un técnico profesional que le realizará un diagnóstico completo para detectar todas las averías presentes en su sistema de calefacción Baxi. De esta manera podrá proponerle la mejor solución para poder recuperar el correcto funcionamiento de su calentador, caldera o aire acondicionado Baxi de forma rápida y eficaz por un precio económico.

¿Por qué elegir nuestro Servicio Técnico Baxi Badía del Vallés?

ASISTENCIA EL MISMO DÍA SIN COSTES ADICIONALES

Sabemos que en cuanto se estropea el calentador eléctrico o el aire acondicionado es esencial una asistencia técnica rápida para que el cliente pueda volver a la vida normal sin demora. Contáctenos y uno de nuestros técnicos le atenderá en el menor tiempo posible. No cobramos costes adicionales por asistencia urgente.

GARANTÍA DE 6 MESES POR ESCRITO

La reparación de su caldera Baxi o de su aire acondicionado Baxi está cubierta por una garantía escrita de 6 meses. Esto implica que siempre y cuando se vuelva a presentar una avería que ya hemos arreglado volveremos a solucionarla sin coste adicional. Siempre y cuando esta no se deba a un mal uso del cliente o a causas de fuerza mayor.

RECAMBIOS ORIGINALES BAXI

Nuestros técnicos trabajan con las mejores herramientas y componentes originales del fabricante Baxi. De este modo queremos asegurar a nuestros clientes la mayor compatibilidad entre piezas, lo que comporta una mayor resistencia y la garantía de estar alargando la vida útil de su caldera o aire acondicionado.

SERVICIO RÁPIDO Y PROFESIONAL

Somos su servicio de confianza para la reparación de sus electrodomésticos Baxi. Nuestros profesionales atienden diariamente a decenas de clientes dando un servicio exitoso, permitiéndoles así recuperar su calentador eléctrico o su aire acondicionado de manera rápida y por un precio razonable.

Reparación de calderas y aires acondicionados Baxi en Badía del Vallés:

En Servicio Técnico Baxi Badía del Vallés contamos con un equipo de técnicos de confianza que son expertos en su trabajo. Gracias a su experiencia de más de 20 años dedicados al servicio de reparación pueden garantizar la solución de cualquier problema que su sistema de agua caliente o su aire acondicionado Baxi tenga. Son profesionales que se implican para dar el 100% en todos los casos de avería que llegan a nosotros. Ya sea porque por ejemplo su caldera Baxi ha dejado de calentar agua, su calentador Baxi no se enciende o su aire acondicionado Baxi gotea. También para casos como problemas con el termostato, ruidos de golpes excesivos o fugas. Puede contar con nuestros servicios para todas sus necesidades de reparación. Podemos reparar todo tipo de dispositivos Baxi, sin importar el modelo.

¿PARA QUÉ DISPOSITIVO BAXI NECESITA SOPORTE TÉCNICO?

Servicio técnico reparación termos eléctricos Baxi Badía del Vallés

Termos eléctricos Baxi

Servicio técnico reparación calentadores Baxi Badía del Vallés

Calentadores Baxi

Servicio técnico reparación calderas Baxi Badía del Vallés

Calderas de gas Baxi

Servicio técnico reparación aires acondicionados Baxi Badía del Vallés

Aires Acondicionados Baxi

Zona de actuación

Servicio Técnico Baxi Badía del Vallés dispone de técnicos profesionales con muchos años de experiencia solucionando fallos de funcionamiento y anomalías en calderas, calentadores y termos eléctricos Baxi. Nuestra zona de actuación comprende muchas poblaciones cercanas a Barberá del Vallés, Cerdanyola o Castellar del Vallés, entre ellas Badía del Vallés. Gracias a nuestro equipo de profesionales del sector de la reparación podemos llegar con urgencia a su ciudad para darle una asistencia a domicilio rápida y de la mejor calidad profesional. Confíe en nosotros para encargarnos de la reparación de su sistema de calefacción y climatización Baxi.

  • BADIA DEL VALLES
  • CASTELLBISBAL
  • CORNELLA DE LLOBREGAT
  • MASNOU
  • MONTGAT
  • PREMIA DE DALT
  • SABADELL
  • SANT FELIU DE LLOBREGAT
  • SANT VICENÇ DELS HORTS
  • TERRASSA
  • VILASSAR DE MAR
  • BARBERA DEL VALLES
  • CASTELLDEFELS
  • ESPLUGUES DE LLOBREGAT
  • MOLINS DE REI
  • PALLEJA
  • PREMIA DE MAR
  • SANT ANDREU DE LA BARCA
  • SANT JOAN DESPI
  • SANTA COLOMA DE CERVELLO
  • TEYA
TELÉFONO
931 76 76 52

HORARIO
Lunes a Jueves
08:00-20:00
Viernes a Sábado
08:00-18:00

Contrate su servicio de reparación Baxi

Protección de datos

3 + 8 =

vacío
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento https://serviciotecnicobaxibarcelona.com.es/
Dirección del responsable C/ Aragó 366, CP 08009, Barcelona
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios, incluyendo el comercio online.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.